Busca

sábado, 22 de octubre de 2016

Muriel debuta ante Palmero's



Con la ilusión de empezar con el pie derecho, Muriel debutará hoy (20:30) frente a Palmero’s de Beni en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, por la primera fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

Los vallunos inician en la Liga con la esperanza de hacer respetar la localía y sumar puntos que le permitan pensar en una clasificación a la siguiente fase.

En este sentido, Muriel cerró ayer las prácticas y el técnico Mauricio Arnéz definió el equipo titular que presentará esta noche.

El estratega prevé mantener la base del equipo, misma que, de no surgir imprevistos, será con Daniel Peña en el arco, Edson Pérez, Michel Ramírez, José Parra y Enrique Florero. El rival de turno es el último campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), por lo que Arnéz señaló que conocen el juego que desarrollan en el campo de juego.

Por su parte, los jugadores expresaron las ansias de poder conseguir un buen resultado en el primer partido. Asimismo, pidieron que el público cochabambino asista al coliseo para apoyar a los vallunos.

Los campeones benianos llegan fortalecidos en la parte institucional, luego de que en la semana se consolidaran varios auspicios que le brindan un sustento económico sólido al club.

El gobernador de Beni, Alex Ferrier, garantizó el pago del 50 por ciento de los boletos de avión para el primer plantel, así como la compra de mil entradas para todos los partidos que Palmero’s oficie de local.

Entradas

El presidente del club, Alex Muriel, confirmó que habrá resguardo policial desde las 18:00 desde de la plazuela San Sebastián y alrededor del coliseo de la Coronilla. La dirigencia de Muriel pondrá mil entradas a la venta con un precio único de 20 bolivianos, las cuales serán vendidas en el mismo escenario desde las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario