Busca

miércoles, 19 de octubre de 2016

Muriel calcula invertir $us 15 mil en la Libofusa

Con la premisa de buscar el título de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofusa), la dirigencia del club Víctor Muriel prevé invertir más de 15 mil dólares en la logística y preparación de su equipo.

El elenco valluno debutará este sábado (20:30) frente al vigente campeón de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), Palmeros del Beni, en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

Para este torneo liguero, la dirigencia del plantel valluno manifestó que tiene presupuestado manejar la suma de 15 mil dólares, a la espera de que la empresa privada pueda “sumarse” al club para encarar la Liga.

“Ese monto que tenemos para manejar sale del esfuerzo que pone el club. A muchas de las ciudades tendremos que ir en avión para disputar los partidos, alojamientos, entre otras cosas, y en eso se irá una suma fuerte de dinero. Por eso queremos llegar lo más lejos posible para captar ingresos con la asistencia del público”, dijo el presidente del equipo cochabambino, Alex Muriel.

Para el debut, la directiva de Muriel y en coordinación con la Asociación local pusieron a la venta entradas con un costo general de 20 bolivianos.

Para el elenco cochabambino, más allá de la inversión, el objetivo es conseguir el pase a la fase final del torneo teniendo en cuenta que el grupo de Muriel tiene “rivales complicados”.

El plantel cochabambino integra el grupo B junto con los equipos de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y San José de Santa Cruz, TNT de Pando y Palmeros de Beni. Y la serie A es integrada por Constructora Cobbel de Oruro, Rico Sur de Sucre, Proyecto Enigma de La Paz, Nantes de Tarija y Concepción de Potosí.

“Nosotros apuntamos a conseguir grandes cosas, pero la premisa es poder llegar a las semifinales de este torneo. Esperemos debutar en la Liga con un buen resultado”, sostuvo.

Para la Liga, Muriel registrará 16 jugadores de los cuales 6 son juveniles, esto con la intención de promocionar a los futsaleros del medio local.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el quinteto valluno decidió reforzarse con los jugadores Michell Ramos, Romario Torrez y José Parra, quienes jugaban en equipos de la Asociación local de la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario