Busca

lunes, 26 de noviembre de 2018

Wolf Sport va por el cetro del Futsal

Con la victoria por 7-4 sobre Nantes (Tarija), Wolf Sport (La Paz) firmó su presencia en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (rama masculina) y buscará coronarse campeón además de obtener la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019. Wolf Sport pasó de ronda con cuatro puntos en su cuenta: uno por el empate en la ida (4-4) en Tarija y los otros tres por el triunfo en condición de local la noche del viernes (7-4). El cuadro paceño espera por su rival, que saldrá de la llave entre Joyas Sport (Pando) y Projecto Latin (La Paz).

El quinteto paceño fue más contundente y con el control sobre las acciones a lo largo de las acciones pudo resolver el encuentro a su favor, en el coliseo Julio Borelli. El colombiano Jesús Gualdrón volvió a ser una figura determinante para la producción de Wolf Sport.

Los goles de la victoria fueron conquistados por: Gualdrón en tres ocasiones, Andrés Choque hizo un doblete, Jorge Guillen y Brandon Nina. Entretanto, el descuento fue obra de: Jorge Carvallo, Alejandro Muñoz y Henry Huanca.

En la ida de la otro semifinal, Joyas Sport derrotó a Projecto Latín por un marcador de 5-2, en partido jugado en Cobija, donde arrancó con ventaja el plantel pandino. La revancha se disputará el viernes 30 de noviembre en la sede de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario