Busca

viernes, 16 de noviembre de 2018

FM Moralitos en busca del triunfo ante Joyas Sport para seguir en carrera

El plantel de Fantasmas Morales Moralitos esta noche (20:30) se enfrenta a Joyas Sport en Pando, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal, la premisa del representante orureño es ir a conseguir un triunfo que le permita avanzar a las semifinales.

La representación "quirquincha", a diferencia de los otros equipos tuvo alrededor de dos semanas para alistarse de cara a este cotejo, ya que los partidos de vuelta por esta instancia en su mayoría se desarrollaron el anterior viernes 9, quedando pendiente solo este lance.

En este tiempo el entrenador Mario Saavedra trató de aprovechar al máximo para que el equipo corrija algunos errores, sobre todo en defensa, de esta manera no descuidaron ningún aspecto, ya que el trabajo fue variado en la parte física y técnica, de la misma manera se recuperó algunos jugadores que estaban lesionados.

En el partido de ida jugado el 27 de octubre en Oruro, el resultado quedó igualado a 10 goles por lado, en esa ocasión ambos elencos protagonizaron un partido de ida y vuelta, de esta manera se vaticina que para esta jornada el lance tendrá similares características, aunque el estratega Saavedra mencionó que será más complicado, ya que aparte del rival tendrán en contra al público y al clima, al cual no están acostumbrados los orureños.

SI bien el empate logrado en el partido de ida dejó abierta la posibilidad para cualquier equipo, los orureños tienen mucha confianza en el rendimiento que pueden mostrar, ya que entre sus filas tienen a jugadores con muy buena técnica y eso le brinda tranquilidad al estratega.

Para este encuentro el plantel tendrá dos bajas obligadas, la de Joel Mamani que está lesionado y la de Rudy Herrera que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo en la víspera se ausentó en primera instancia hasta La Paz, donde pernoctaron y por la mañana de esta jornada vía aérea se fueron hasta Pando, con la idea de llegar descansados y evitar un viaje largo por vía terrestre.

Fantasmas Morales Moralitos, para lograr avanzar en el torneo, esta noche debe ganar por cualquier resultado, toda vez que no se toma en cuenta el gol diferencia, caso contrario deberá buscar el empate para que luego se vayan al alargue y la definición de tiros penales, pero de perder el cotejo estaría quedando eliminado.

En la semifinal, los orureños o los pandinos, dependiendo quién logre la clasificación, deberán jugar contra Proyecto Latin de La Paz el viernes 23 del mes en curso, comenzando de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario