Busca

martes, 13 de noviembre de 2018

Projecto Latin y Wolf de La Paz van por el cetro


Projecto Latín y Wolf Sport, de La Paz, además de Nantes, de Tarija, ganaron los partidos de vuelta en los cuartos de final e ingresaron el fin de semana sus nombres en la fase de semifinal en la tercera versión de la Liga Nacional de Fútbol Sala, de la rama masculina.

Projecto Latín fue contundente en la ida y en la vuelta ante CRE (Santa Cruz), y con esa practicidad dejó fuera del certamen al campeón defensor. El quinteto paceño venció por 4-0 en Santa Cruz y en La Paz se impuso por 5-2.

Wolf Sport, por su lado, avanzó a la semifinal con cuatro puntos: uno por el empate ante Lizondo (Chuquisaca) por 2-2 y resolvió esta llave con el triunfo por 10-4 en condición de visitante.

En el tercer compromiso, Nantes visitó a Víctor Muriel (Cochabamba) y de nuevo mostró su superioridad sobre el elenco valluno. En la ida se impuso por 5-4 y en la revancha ganó por 4-3 para seguir de frente en la carrera por el título.

Nantes y Wolf Sport jugarán la primera semifinal el viernes 16 de noviembre en Tarija. Projecto Latin debe esperar por su rival, que saldrá el cotejo entre Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) y Joyas Sport (Pando), elencos que se enfrentarán el viernes en el cotejo revancha en Cobija. En la ida hubo un empate 10-10, dejando la llave abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario