Busca

domingo, 18 de noviembre de 2018

FM Moralitos buscará dar pelea la próxima edición tras eliminarse ante Joyas Sport

El presidente del equipo orureño Fantasmas Morales Moralitos, Mesías Morales, aseguró que, para la próxima edición de la Liga Nacional de Futsal, buscarán alcanzar el título de este certamen, asegurando que en esta ocasión se tuvo una decorosa incursión en el torneo nacional.

Luego de haber sido eliminados tras perder ante Joyas Sport en Pando por 8 goles a 4, en un partido muy complicado donde los orureños sufrieron agresiones por parte del club pandino y los espectadores, que, de acuerdo al informe de Morales, atentaron contra la integridad de los jugadores ya que lanzaron botellas y otros objetos, además mencionó que no se les dotó de camerinos, quitándole el "brillo" a este certamen.

Pese a esta situación, explicó que el equipo mostró un buen juego, pero esos problemas llegaron a afectar en el plantel, ya que estuvieron nerviosos durante el cotejo.

Los goles para el plantel pandino fueron anotados por Luis Telleria (2), Lucas Souza (2), Jehanmed Castedo, Ángelo Guaqui, Francisco William, Tony Serato; descontaron para el plantel orureño, Luis Ahinque (3) y Denis Copa.

Ese resultado les costó la eliminación, ya que el equipo blanco y negro estaba obligado conseguir un triunfo, luego de haber empatado (10-10) en el partido de ida jugado en Oruro.

"Para el primer año me parece que es una buena participación, porque llegamos a clasificar a cuartos de final, ayer (viernes) los de Pando nos intimidaron en el partido porque nos atentaron con botellas con todo, nosotros ya no queríamos jugar el segundo tiempo", denunció Morales.

Pensando en la próxima edición, manifestó que se tratará de mantener la base del equipo, además de sumar jugadores para reforzar la plantilla, ya que manifestó que su objetivo será buscar el campeonato de la Liga, de esta manera dar una alegría a Oruro.

En cuanto al cuerpo técnico expresó que tiene todo el respaldo para que continúe al frente del equipo, de la misma manera tiene la visión de seguir brindando oportunidad a deportistas orureños, para que exhiban su desempeño a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario