Busca

viernes, 9 de noviembre de 2018

Lizondo recibe a Wolf Sport



Deportivo Lizondo de Sucre necesita ganar por cualquier marcador esta noche a Wolf Sport de La Paz para avanzar a la fase de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

En el cotejo de ida, el conjunto chuquisaqueño logró un empate clave (2-2) que le podría significar el pase a la próxima ronda siempre y cuando hoy gane en el partido de vuelta programado en el coliseo Jorge Revilla Aldana, desde las 21:00.

A decir de su presidente, David Lizondo, el plantel tuvo el tiempo suficiente para recuperar jugadores y prepararse técnicamente para el lance definitivo.

El equipo cerró sus entrenamientos ayer, jueves, en doble turno; primero se entrenó a las 6:00 en el coliseo JRA, luego completó su preparación a las 21:30 en el mismo escenario deportivo.

“Esperamos el apoyo de la gente amante del fútbol de salón, ya que su aporte es uno de los pocos ingresos que nos permiten solventar varios gastos comprometidos en el plantel”, dijo Lizondo.

Anunció que el precio de las localidades se mantendrá tal y como se establecieron durante todo el campeonato, vale decir, Bs 25 para las personas mayores y Bs 10 para menores.

LIGUILLA DEL DESCENSO

El otro representante chuquisaqueño, Universitario, que no pudo clasificar a cuartos de final, deberá jugar su cotejo de vuelta de la liguilla del descenso de categoría frente a San José de Chiquitos de Santa Cruz. En la ida cayó el cuadro capitalino por 5-4. El partido está programado para las 19:15 en el mismo escenario deportivo, el coliseo JRA.

OTRAS LLAVES

En los otros tres cotejos de vuelta, Projecto Latin recibirá a CRE, Víctor Muriel jugará en su casa con Nantes y Joyas Sport rivalizará ante Fantasmas Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario