Busca

lunes, 12 de noviembre de 2018

Nantes se instala en la semifinal de la Liga

Projecto Latín y Wolf Sport, de La Paz, además de Nantes, de Tarija, ganaron los partidos de vuelta en los cuartos de final e ingresaron el fin de semana sus nombres en la fase de semifinal en la tercera versión de la Liga Nacional de Fútbol Sala, de la rama masculina.


- Publicidad -

Projecto Latín fue contundente en la ida y en la vuelta ante CRE (Santa Cruz), y con esa practicidad dejó fuera del certamen al campeón defensor. El quinteto paceño venció por 4-0 en Santa Cruz y en La Paz se impuso por 5-2.

Los goles de la victoria de Projecto Latín fue conseguidos por: Javier Pinto, Franco Serrudo, Andrés Portocarrero y Juan Carlos Wiza fue el autor de un doblete. Entretanto, los descuentos fueron convertidos por: Renato du Valle y Alejandro Iver Paz.



Wolf Sport, por su lado, avanzó a la semifinal con cuatro puntos: uno por el empate ante Lizondo (Chuquisaca) por 2-2 y resolvió esta llave con el triunfo por 10-4 en condición de visitante.

El plantel paceño se impuso con categoría por intermedio de los goles de: Carlos Fernández en cuatro oportunidades, Jesús Gualdrón hizo un triple, Ciro Luján, Israel Montaño y Salomón Enríquez cerraron el triunfo. Lizondo anotó a través de Javier Carmona, Richard Chavarría y Alan Valda con un doblete.



En el tercer compromiso, Nantes visitó a Víctor Muriel (Cochabamba) y de nuevo mostró su superioridad sobre el elenco valluno. En la ida se impuso por 5-4 y en la revancha ganó por 4-3 para seguir de frente en la carrera por el título.



El cuadro de la ciudad del Guadalquivir venció con los goles anotados por: Henry Huanca, Rikhy Vargas, Alejandro Muñoz y Gonzalo Palacios. Las dianas para los vallunos subieron al marcador por intermedio de: Edson Pérez, Leonardo Rojas y Jaem Jaldín.



Nantes y Wolf Sport jugarán la primera semifinal el viernes 16 de noviembre en Tarija. Projecto Latin debe esperar por su rival, que saldrá el cotejo entre Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) y Joyas Sport (Pando), elencos que se enfrentarán el viernes en el cotejo revancha en Cobija. En la ida hubo un empate 10-10, dejando la llave abierta.

En los cotejos revancha por el descenso: Universitario (Chuquisaca) derrotó a San José de Chiquitos (santa Cruz) por 11-5 y Deportivo Concepción (Potosí) venció a Club Deportivo Prensa (Yacuiba) por 8-7 en la tanda de penales tras un empate (2-2).

Es así que la “U” y Deportivo Concepción jugarán por el ascenso-descenso indirecto y San José de Chiquitos y Club Deportivo Prensa se enfrentarán para definir el descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario