Busca

viernes, 9 de noviembre de 2018

El 16 se define a los semifinalistas de la Liga Nacional de Futsal

Con la disputa de tres partidos el viernes 16 de noviembre, se jugarán las revanchas de la fase de los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal, en la cual se definirá a los semifinalistas que seguirán la carrera por llegar al título de campeón y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Tres de los cuatro cotejos fueron programados para el viernes 16, entre los cuales figura el choque entre Projecto Latin (La Paz) contra CRE (Santa Cruz) -campeón defensor-, en el coliseo "Julio Borelli", a partir de las 20:30. En la ida, el quinteto paceño ganó por 4-0 y sólo requiere de un empate para avanzar.

Lizondo (Chuquisaca) recibirá a Wolf Sport (La Paz) en el coliseo "Jorge Revilla", desde las 21:00. Esta llave quedó abierta con el empate a dos goles que se registró hace una semana en la Sede de Gobierno.

En el otro encuentro, Joyas Sport (Pando) será local ante Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), desde las 20:30, en el coliseo "Alfredo Huary". En el primer cotejo hubo una división de honores (10-10) y el ganador de la revancha logrará la clasificación a la semifinal.

El sábado 17 de noviembre se completará la ronda de los cuartos de final con el encuentro entre Víctor Muriel (Cochabamba) y Nantes (Tarija) en la capital valluna, desde las 20:30, en el coliseo "Evo Morales". El plantel tarijeño lleva una ventaja por la victoria de 5-4 y con un empate sellará su boleto.

También se jugarán los dos partidos por el descenso de categoría, ambas revanchas fueron programadas para el viernes: Universitario (Chuquisaca) ante San José de Chiquitos (Santa Cruz) desde las 19:15, en el coliseo "Jorge Revilla"; y Club Deportivo Prensa (Yacuiba) frente a Deportivo Concepción (Potosí), desde las 20:30, en el coliseo Municipal de Yacuiba.

En la ida, San José de Chiquitos se impuso a la "U" por 5-4 y Deportivo Concepción venció al representante yacuibeño por 5-4. Con estos resultados largan con ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario