Busca

viernes, 20 de enero de 2017

Muriel quiere consolidarse como primero de su serie



Con el objetivo de asegurar el primer lugar de la serie, Muriel enfrentará mañana (20:00) al plantel cruceño de CRE, en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, cotejo correspondiente a la penúltima fecha del grupo B de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), que supervisa la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

A falta de sólo dos fechas para el final de la primera fase, el equipo cochabambino piensa en llegar a la instancia semifinal como el mejor de su grupo, ahora el objetivo está centrado en clasificar a la final y obtener el título de la primera versión de la Liga.

Según el técnico Mauricio Arnez, el plantel está motivado y con ganas de conseguir una victoria.

“En Santa Cruz fue un partido muy lindo, creo que el sábado (por mañana) será igual, con mucha presión, mucha marca, el tema estratégico será importante”, comentó.

Arnez consideró que el equipo que presentarán los cruceños contará con todo su potencial y, a criterio suyo, el encuentro servirá “para medir fuerzas”.

El estratega del cuadro cochabambino confirmó que sólo tiene la baja del experimentado Dante Céspedes, por expulsión, luego podrá contar con todo el plantel titular.

En caso de no haber más variantes, el quinteto titular estará conformado por Jaem Jaldín, Edson Pérez, José Parra, Miguel Padilla y Enrique Florero.



ESPERAN APOYO DEL PÚBLICO

El presidente del club, Alex Muriel respaldó la intención de ganar el partido de mañana, sin olvidar que se trata de un importante equipo que también vendrá por la victoria.

“Esperamos llevarnos una victoria en el partido de CRE, rival muy importante porque es el último representante boliviano en Copa Libertadores, entonces pensamos que nos va a servir mucho para encarar las semifinales”, sostuvo.

En este sentido, Muriel señaló que se dosificarán 500 entradas para el encuentro, con un precio único de 15 bolivianos. Asimismo, informó que en el preliminar se jugarán dos partidos, a primera hora, la final de la categoría primera de honor damas, luego se disputará un encuentro de la Sub-10.

Dictan cursos gratuitos

El club Víctor Muriel anunció ayer que para los días 23,24 y 25 de enero se tiene previsto dictar un curso vacacional intensivo para jugadores y porteros.

Los cursos están destinados para los interesados desde los siete hasta los 18 años, para este cometido se tienen horarios desde las 09:00 hasta las 12:00.

Mauricio Arnez y Daniel Rojas serán los responsables de dictar el curso vacacional, en el coliseo Víctor Muriel ubicado en la calle La Paz # 533 casi Antezana. Las inscripciones se recibirán a través de la página oficial del club en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario