Busca

martes, 17 de enero de 2017

Restan dos fechas y ningún grupo está definido: Grupos de la Liga de Futsal se encuentran al rojo vivo



Los equipos de Deportivo Rico Sur (Sucre) y Víctor Muriel (Cochabamba), lideran la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que ingresó a su recta final en la segunda fase.

Para el viernes y sábado el Comité Técnico de la Federación Boliviana de este deporte programó cuatro compromisos en los que el representativo cochabambino tratará de mantener esa ubicación en el cotejo contra CRE, de Santa Cruz.

En el Grupo “A” el equipo de Sucre es el primero con 12 puntos después de jugar 6 encuentros y ganar cuatro, en tanto que perdió en dos ocasiones, el segundo puesto le corresponde a Nantes Os (Tarija) con 11, la misma cantidad de puntos tiene Constructora Cobbel, pero ocupa la tercera ubicación por diferencia de goles (el segundo tiene más seis y el tercero más tres).

Mientras que la cuarta ubicación es para Deportivo Concepción (Potosí) con 10, en tanto que el plantel de La Paz, Proyecto Enigma apenas sumó un punto, además de ser el más goleado de la primera versión de la Liga, recibió 41 tantos y apenas pudo sumar una unidad.

En la Serie “B” la pelea por el primer puesto es más complicada, ya que el equipo cochabambino Muriel acumuló 15 al igual de CRE, pero hay una diferencia de un gol para que el primero sea líder del torneo, la tercera ubicación le corresponde a Deportivo TNT (Pando) con 10, escoltado por San José de Chiquitos (Santa Cruz) con 3 y Palmero´s (Beni) con una sola unidad.

Con esas posiciones la Comisión Técnica oficializó para el viernes los siguientes partidos: en Tarija el elenco de Nantes OS, jugará contra Constructora Cobbel, en tanto que en La Paz, elenco de Proyecto Enigma enfrentará a Deportivo Rico Sur, mientras que en Trinidad jugarán Palmero´s con San José de Chuquitos.

Finalmente Muriel jugará contra CRE en Cochabamba, ese partido seguramente será de ida y vuelta, en esta ocasión descansan los elencos de Deportivo Concepción y Deportivo TNT. Los partidos se juegan en horario nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario