Busca

viernes, 27 de enero de 2017

El Club Nantes en busca del triunfo en Sucre



El equipo de Nantes Oscar Sánchez, viajo en la víspera a la ciudad de Sucre, para afrontar su cotejo ante la representación de Rico Sur desde las 20:30 en el coliseo Jorge Revilla,

el propósito es conseguir una victoria para luego pensar en disputar la fase de semifinal de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
El equipo naranja tomó el liderato del grupo “A” con 22 unidades segundo marcha, Rico Sur con 12, tercero Constructora Cobbel (11) Deportivo Concepción de Potosí (10) y último Proyecto Enigma (4).
Las posiciones del grupo (B) dejan como líder a Víctor Muriel con 18 puntos, el cuadro cruceño de la (CRE) esta con 15, tercero Deportivo TNT (10), cuarto San José de Chiquitos (10) y Palmeros en el fondo con 1 punto.
La mentalidad del equipo dirigido por Alexander Duarte, es buscar su segundo triunfo consecutivo, el plantel chapaco trabajó durante la semana para corregir algunos errores que mostraron en su último cotejo donde ganaron 9 tanto a 8 sobre Cobbel.
El equipo chuquisaqueño, viene de una derrota ante Proyecto Enigma de La Paz (8-4) y está obligado a ganar su último partido de la fase de grupos. Por el momento, marcha segundo con el que avanzaría a la siguiente fase, pero Cobbel no le pierde pisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario