Busca

viernes, 27 de enero de 2017

Concepción busca su pase a costa de Cobbel de Oruro

Mentalizado en conseguir su clasificación a la siguiente ronda del campeonato de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón, el equipo potosino de Deportivo Concepción buscará un triunfo cuando visite al cuadro de Constructora Cobbel hoy, a partir de las 20:30 en el coliseo cerrado “Eduardo Leclere Polo”, de Oruro.

Tras vencer 7-5 al plantel de Nantes O.S. de Tarija, el pasado sábado 14, el equipo de Concepción buscará repetir la hazaña fuera de la Villa Imperial para mantener viva su esperanza de clasificar a la siguiente ronda, pero también son conscientes que no solo dependen de ellos mismo ya que deberán esperar que Deportivo Rico Sur caiga de local contra el cuadro tarijeño de Nantes O.S, hoy en el coliseo “Jorge Revilla” de Sucre.

Después de disputar siete partidos -tres victorias, un empate y tres derrotas- en el campeonato, el equipo de Deportivo Concepción sumó 10 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, por debajo de Constructora Cobbel (11), Deportivo Rico Sur (12) y Nantes O.S. (14).

Consciente de su situación, el técnico Poldar Morales fortaleció durante su trabajo la marcación, la precisión de los pases y la definición de sus dirigidos para asegurar el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario