Busca

viernes, 27 de enero de 2017

Rico Sur se juega el pase a semifinales


EL DATO

Los dos primeros de cada serie avanzarán a las semifinales de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón.

20:30 es el horario del partido entre Rico Sur y Nantes, a jugarse esta noche en el coliseo JRA de Sucre.

Rico Sur intentará avanzar a las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón cuando enfrente esta noche a Nantes de Tarija, por la última fecha de la fase de grupos. El partido está programado para las 20:30 y se jugará en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Luego de una racha negativa de derrotas, el campeón chuquisaqueño perdió la punta de la Serie “A” y puso en peligro su presencia en la siguiente instancia.

La de hoy puede ser la oportunidad no solamente para retomar la senda del triunfo, sino también para apuntarse como uno de los cuatro mejores equipos del país.

Rico Sur, segundo en la tabla con 12 puntos, debe derrotar a Nantes, líder del grupo con 14 unidades, para asegurar su clasificación y no depender del resultado que se registre entre Constructora Cobbel de Oruro (11) y Concepción de Potosí (10).

Una derrota de los chuquisaqueños y un triunfo de los orureños, dejará fuera de la Liga a Rico Sur y dará la clasificación a Cobbel y Nantes.

Para encarar el compromiso de esta noche, el plantel capitalino tendrá un cambio en el banquillo. Víctor Hugo Céspedes se encargará de la dirección técnica en reemplazo de Francisco Candia, quien dejó el cargo.

En cuanto a la plantilla de jugadores, el nuevo estratega contará con todo el elemento humano para intentar un resultado que les permita continuar en competencia.

SERIE “B”

Con los dos equipos ya clasificados, la Serie “B” cumplirá hoy su última fecha de la fase de grupos.

Víctor Muriel (Cochabamba) y CRE (Santa Cruz) aseguraron matemáticamente su presencia en las semifinales de la Liga. El equipo valluno es primero con 18 puntos, mientras que el cruceño es segundo con 15.

CRE enfrentará esta noche a Palmero’s de Beni (1), entretanto, Víctor Muriel jugará la próxima semana el partido reprogramado con San José de Chiquitos (6).

La punta es lo único que podría cambiar en este grupo, que ya tiene a sus dos equipos clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario