Busca

viernes, 20 de enero de 2017

Nantes buscará su pase ante Cobbel de Oruro



Con la mentalidad puesta de sumar puntos y la premisa de sellar su clasificación a la fase de semifinal dentro la Liga Nacional de Fútbol de Salón, esta noche desde las 21:00 en el coliseo Luis Parra, el equipo de Nantes – Oscar Sánchez,

buscará derrotar a Constructora Cobbel de Oruro y de esa manera sellar su pase a las instancias decisivas del certamen.
“Hemos trabajado con miras a este partido esperamos poder sacar un buen resultado, la alineación la hare conocer minutos antes del partido, la única baja que tenemos es la del jugador Saúl Gareca, después tengo equipo completo, tal vez un poco molestos con la derrota en Potosí, no merecíamos perder, pero esto nos tiene que servir de experiencia porque en los últimos segundos nos ganaron el partido”, declaró el técnico Alexander Duarte.
En cuanto a la tabla de posiciones dentro el Grupo “A” el equipo de Rico Sur de Sucre es primero con 12 puntos, el segundo puesto le corresponde a Nantes con 11, la misma cantidad de puntos tiene Constructora Cobbel, pero ocupa la tercera ubicación por diferencia de gol, la cuarta ubicación es para Concepción de Potosí con 10, en tanto, Proyecto Enigma de La Paz, sumó un punto.
En la serie “B” el equipo cochabambino de Muriel acumuló 15 puntos al igual que la CRE, pero hay una diferencia de un gol para que el primero sea líder del torneo, la tercera ubicación le corresponde a Deportivo TNT de Pando con 10, más abajo esta San José de Chiquitos de Santa Cruz con 3 y Palmero´s de Beni tiene un solo punto.
“Tenemos que entrar a jugar de igual a igual, hay que hacerles sentir la marca e imponer nuestro juego, tenemos variantes en todos los espacios vamos a entrar a presionar al rival y definir el partido, ellos tienen jugadores de juego técnico pero muy lentos, pero aun así debemos cuidarnos”, manifestó.
Se pondrán a la venta 2.000 entradas con un costo de Bs. 15 mayores y Bs. 10 menores, las puertas se abrirán desde las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario