Busca

martes, 17 de enero de 2017

Víctor Muriel jugará con CRE por la Liga

El representativo cochabambino de Víctor Muriel jugará este sábado frente al elenco de CRE de Santa Cruz, en un partido reprogramado de la Liga Boliviana de Futsala (Libofusa), que está pactado para que se dispute en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla de Cochabamba.

Muriel enfrentará este fin de semana, nada menos, que a su rival directo de este grupo B. Ambos elencos comparten la cima de la serie con 15 puntos.

Vallunos y cruceños llevan acumuladas cinco victorias y una sola derrota al término de seis encuentros disputados en la presente Liga 2017, por lo que ambos planteles llegarán al compromiso en busca de una victoria que los colocaría con un pase seguro en la próxima instancia de la Libofusa.

Precisamente los mejores dos de cada serie clasificarán a la fase de semifinales de esta primera versión del campeonato liguero.

TNT de Pando se ubica en la tercera colocación, con 10 puntos acumulados, tras Muriel y CRE.

Le sigue San José de Chiquitos (Santa Cruz), con tres unidades, y Palmero’s, de Beni, solamente con un punto.

En la otra serie, la A, Rico Sur (Sucre) lidera el grupo con 12 puntos, tras seis fechas disputadas. Es escoltado por el conjunto de Nantes, de Tarija, que suma 11 al igual que Constructora Cobbel (Oruro). Deportivo Concepción (Potosí) tiene 10 y Proyecto Enigma (la Paz) se queda en el fondo con una sola unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario