Busca

jueves, 19 de enero de 2017

Deportivo Concepción tiene nueve días para preparar su cotejo contra Cobbel

El equipo potosino de Deportivo Concepción tendrá nueve días para preparar su encuentro de visitante y asegurar la victoria contra el plantel de Constructora Cobbel para clasificar a la siguiente fase del campeonato de la primera versión de la Liga de Fútbol de Salón de Bolivia.

Después de imponerse 7-5 al plantel de Nantes O.S., de Tarija, el equipo de la Villa Imperial mantiene sus opciones de clasificar a la siguiente fase de la Liga de futsal, pero también es cierto que depende de los demás resultados.

Con siete partidos disputados en el torneo, el equipo de Concepción se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, por debajo de Constructora Cobbel (11), Nantes O.S (11) y Deportivo Rico Sur (12), los tres equipos tiene menos un partido.

De acuerdo con la Comisión Técnica, el plantel potosino descansará esta fecha, mientras que el viernes 20, el equipo de Nantes O.S. jugará contra Constructora Cobbel y Proyecto Enigma se enfrentará a Deportivo Rico Sur por el Grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario