Busca

jueves, 12 de enero de 2017

Cobbel se prepara para recibir al paceño Proyecto Enigma

Retomando los partidos por la Liga Nacional de Futsal, el representante orureño, Constructora Cobbel, se alista para recibir al paceño Proyecto Enigma, este viernes desde las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

Este encuentro corresponde a la tercera fecha de la segunda rueda, el plantel orureño está consciente que solo depende de sí mismo para lograr su clasificación a las semifinales, de esta manera su único objetivo es sumar los tres puntos en este partido.

"Esperamos seguir haciendo las cosas bien como lo hemos estado haciendo en las últimas presentaciones del equipo", manifestó el delegado del club Raúl Reyes.

El cuadro "constructor" tuvo un receso por las fiestas de fin de año, retomando con sus preparativos el miércoles 4 de enero, donde bajo el mando del entrenador Nelson Pimentel, fueron "puliendo" algunos aspectos técnicos y tácticos y también haciendo énfasis en la parte física.

Asimismo, en esta semana cumplirán partidos por el torneo local en la categoría Primera de Honor, sin duda que esto les ayudará para que vayan mejorando en el rendimiento grupal.

"Nosotros estamos entrenando desde la pasada semana y en esta semana entramos a competir en lo que es el torneo local por la ronda del título y somos conscientes que estos partidos que vienen antes del viernes son buenos para agarrar ritmo y que el equipo llegue con la confianza y con la idea de conseguir el triunfo", agregó Reyes.

Para este partido Cobbel no tendrá ninguna baja en su plantilla, de esta manera se tiene bastante confianza en que se pueda cumplir un buen partido y asegurar los tres puntos que le abrirían la posibilidad de avanzar a la próxima fase.

Asimismo, el directivo invitó a los que gustan del futsal, que puedan apoyar al elenco orureño, ya que entiende que será vital el apoyo del público, de esta manera explicó que las entradas tendrán un costo módico de 10 bolivianos para mayores y 5 bolivianos pagarán los menores.

"Que venga la gente y que vean un futsal a un gran nivel, porque el equipo ha hecho un buen papel en Sucre y ellos mismos fueron los que abrieron la posibilidad de clasificar a una semifinal y esperamos aprovechar esa opción", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario