En la otra llave, Wolf Sport pudo sentar su permanencia en la Liga al vencer a Redag por la vía de los penales
En días recientes la Comisión Nacional del Futsal Boliviano, decidió modificar el horario del partido de ida por el ascenso-descenso indirecto a la Liga Nacional del Futsal, en la llave que involucra a los elencos de Morales Moralitos de Oruro y Joyas Sport de Pando, el encuentro fue ratificado para este martes 4 de enero a partir de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
Inicialmente el cotejo estaba pactado para las 20:30 horas, pero a pedido del cuadro local la Comisión determinó que el match de este martes venidero se pueda adelantar en media hora, esto debido a las restricciones de horario que siguen vigentes en la capital orureña y que la gente no se vaya muy tarde del escenario deportivo, además que ambos elencos deben preparar la logística para el cotejo de vuelta a cumplirse en Cobija el 7 de enero.
Los dirigentes de Morales Moralitos, señalaron que todo ya está previsto en el tema de la organización del partido, las entradas tendrán un costo módico con la finalidad de contar una gran presencia de público que pueda respaldar el objetivo del cuadro orureño de llegar a la Liga Nacional de Futsal.
El plantel dejó de lado las fiestas de fin de año y se puso a entrenar de forma intensa en procura de llegar al ascenso, si bien se tiene dos bajas para este encuentro de ida el técnico Nelson Pimentel está seguro que su elenco tendrá un buen desempeño y hará respetar la casa en procura de llegar con ventaja al encuentro de vuelta que se jugará en Cobija.
El cuadro rival llegará en las próximas horas a la capital orureña con la premisa de lograr un resultado alentador para el encuentro de vuelta, el partido está pactado para las 20:00 horas de este martes en el Palacio de los Deportes, escenario deportivo que media hora antes ya tendrá sus puertas abiertas para que el público ingrese con normalidad y pueda ubicarse en un lugar preferente.
WOLF SPORT
En la otra llave de partidos por ascenso y descenso indirecto, el cuadro de Wolf Sport pudo vencer por intermedio de la tanda de penales a Redag y pudo mantener la categoría, ambos cuadros son de La Paz.
Los encuentros se cumplieron la semana pasada, primero en la ciudad de El Alto, donde Redag venció por un contundente 4 por 1. En el encuentro de vuelta disputado en el coliseo de Alto Obrajes en La Paz, Wolf Sport devolvió gentilezas ganando por la cuenta de 5 goles contra 2. Con estos resultados la definición de la plaza se fue en principio al alargue donde el cuadro de Redag sorprendió y estuvo ganando el encuentro por la mínima diferencia, pero en los segundos finales Wolf Sport igualó llevando el match a la tanda de penales donde por fin se pudo hacer del triunfo y con ello mantenerse en la primera categoría del salonismo boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario