Busca

lunes, 29 de octubre de 2018

Cuartos de Final Projecto golea a la CRE en el fútsal

El plantel paceño de Projecto Latin goleó como visitante a CRE de Santa Cruz por 4-0, en la ronda de ida de los encuentros de cuartos de final de la Liga Boliviana de Fútsal.

La representación de la sede de Gobierno se perfila como el favorito para lograr la corona del torneo porque hasta el momento no perdió ningún compromiso.

El experimentado Andrés Portocarrero anotó dos de los goles para el triunfo del elenco paceño. También aportaron en el partido Juan Wiza y Franco Serrudo, cada uno con un tanto.

La revancha se disputará este fin de semana en el coliseo Julio Borelli. Projecto necesita un empate para avanzar a la siguiente instancia del campeonato.

Wolf Sport, que es el otro representante paceño en esta etapa del campeonato, no pudo con Lizondo de Sucre en casa e igualó 2-2 en el Julio Borelli.

Después de ese marcador, los de la sede de Gobierno están obligados a ganar en Sucre para avanzar.

Uno de los encuentros más emocionantes de la jornada se disputó en Oruro, donde el local Fantasmas Morales Moralitos empató con Joyas Sport de Pando 10-10.

En otro compromiso que se llevó adelante en la ciudad de Santa Cruz, el local San José de Chiquitos derrotó a Universitario de Sucre por 5-4.

Los compromisos de revancha se disputarán este fin de semana. Los cuatro ganadores de las llaves avanzarán a la semifinal del torneo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario