Busca

sábado, 27 de octubre de 2018

Cuartos de Final: 5-4. Nantes superó a Muriel en el epílogo del duelo

El club tarijeño Nantes Oscar Sánchez se impuso a Víctor Muriel de la ciudad de Cochabamba por 5-4 bajo el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón la noche de este viernes en el coliseo Luis Parra.

En un partido intenso donde el local comenzó mejor, pero mermó en los últimos minutos, se vivió un dramático final con gol agónico en la penúltima jugada del compromiso.


Yendo cronológicamente con las acciones, Nantes abrió el marcador por intermedio de “Tulo” Palacios, empató Omar Gonzáles para Muriel, volvió a desequilibrar para el elenco naranja Yerko Fernández y amplió cifras con un riflazo Ricky Vásquez. Con el 3-1 para Nantes se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, Omar Gonzáles volvió a marcar, fue el descuento, pero de ahí en más salvo la ampliación de Ricky Vásquez, el cuadro tarijeño ingresó en minutos de duda, a tal punto que Muriel llegó a empatar el partido 4-4.

El futsal se juega hasta el último segundo, y a falta de 20 segundos para que concluya el partido, apareció Gonzalo Muñoz para darle el 5-4 a Nantes, gol más que importante porque es una serie donde no existe diferencia de goles sino solamente puntos como criterio para clasificar a un equipo, ante la igualdad en unidades se utilizan los penales como desempate.

Nantes viajará la próxima semana a la revancha que será en Cochabamba con otra cara luego de quedarse con la victoria la noche de este viernes en el Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario