El equipo de Deportivo Concepción se despidió de la Liga Nacional de Futsal sin conocer la victoria, tras caer en su último partido por 2-8 ante el plantel de Nantes O.S., de Tarija, la noche de ayer en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, de la Villa Imperial.
Pese a luchar con todo durante el encuentro, el equipo potosino solamente consiguió anotar dos goles por intermedio del jugador Walter Ruiz, ante un rival que salió con todo y fue efectivo en el ataque logrando convertir ocho goles mediante Gonzalo Palacios, Alejandro Muñoz (2 tantos), Yerco Fernández (2), Rikhy Vargas, Luis Vargas, y Jorge Carvallo.
De los diez partidos que disputó en el torneo, el plantel potosino solamente consiguió tres empates, logrando sumar 3 puntos que los ubican en el fondo de la tabla de posiciones y ahora tendrá que jugar los cotejos del descenso indirecto y directo para salvar la categoría.
Los dos últimos equipos de cada serie (A y B) jugarán los partidos del descenso una vez que finalice el actual campeonato.
Para enfrentar estos encuentros, el técnico de Concepción, Daniel Córdova, tendrá bastante tiempo para trabajar y fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario