Lizondo sacó ventaja en el partido de ida de los Play Off de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón. Anoche cosechó un valioso empate de 2-2 frente a Wolf Sport, en La Paz. La revancha se jugará el 9 de noviembre en Sucre.
En su camino al título del Torneo 2018, el plantel atigrado dio un golpe importante para avanzar a las semifinales. Consiguió un punto y tiene la mesa servida para conseguir la clasificación como local.
En caso de clasificar, Lizondo se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Nantes de Tarija y Víctor Muriel de Cochabamba, que anoche jugaron el partido de ida en la capital chapaca. El local se impuso por 5-4.
En la otra parte del cuadro, Proyecto Latín de La Paz derrotó como visitante a CRE (0-4), en Santa Cruz. Finalmente, el partido entre Fantasmas Morales Moralitos recibirá esta noche en Oruro a Joyas Sport de Pando.
LIGUILLA DEL DESCENSO
Universitario de Sucre no pudo en su visita a Santa Cruz y anoche perdió 5-4 ante San José de Chiquitos. La revancha será el 9 de noviembre en Sucre.
PLAY OFF POR EL TÍTULO
Viernes 26 de octubre de 2018
Wolf Sport 2-2 Lizondo
CRE 0-4 Proyecto Latín
Nantes 5-4 Víctor Muriel
Sábado 27 de octubre de 2018
20:30 Fantasmas vs. Joyas Sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario