Busca

viernes, 12 de octubre de 2018

Lizondo va por la segunda colocación del Grupo “A”



El ya clasificado a los Play Off, Lizondo, buscará consolidar esta noche (20:30), en Sucre, la segunda posición de la Seria A ante Fantasmas Morales de Oruro, en el cierre de la fase de grupos de la Liga Nacional de Fútsal.

El cuadro capitalino está segundo en la tabla, con 14 puntos y de ganar consolidará esa colocación, pues se enfrenta con un rival directo que también tiene 14 unidades.

Linzondo cayó en su último cotejo de local frente al líder Proyecto Latin, inalcanzable en la tabla con 27 puntos tras nueve fechas.

Anoche cerró prácticas en el coliseo de Azari de cara al encuentro de hoy. Lizondo no podrá contar con José Alberto Marañón y Alan Valda, por acumulación de tarjetas amarillas.

En su lugar ingresarían Richar Arancibia y uno de los juveniles, de acuerdo con la información proporcionada por David Lizondo, presidente del representante chuquisaqueño. “Pedir al público que nos venga a apoyar que mañana (por hoy) vamos a dar todo para salir con una victoria”, sostuvo. Divisiones inferiores jugarán desde 18:30 en la antesala al duelo entre Lizondo y Fantasmas Morales de Oruro (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario