Busca

jueves, 9 de febrero de 2017

Rico Sur pierde a Marañón



Rico Sur no podrá contar con su capitán para la semifinal de vuelta de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón, cuando este sábado enfrente a CRE de Santa Cruz, en Sucre.

De acuerdo con la información proporcionada por el entrenador de Rico Sur, Víctor Hugo Céspedes, el capitán del quinteto chuquisaqueño José Alberto Marañón vio su tercera tarjeta amarilla en la semifinal de ida, jugada hace una semana en la ciudad oriental.

Esta situación impedirá que el experimentado salonista sea convocado al partido que definirá al finalista de la Liga.

A decir del estratega, será una baja sentida, ya que Marañón jugó todos los partidos de Rico Sur en el presente certamen nacional.

En contrapartida, Céspedes anunció que para el partido ante los cruceños podrá contar con los jugadores Saúl Robles y Javier Carmona, quienes no disputaron el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto al partido, el entrenador confía en que el 1-0 sufrido en Santa Cruz pueda ser revertido, toda vez que se tomará en cuenta el gol diferencia en caso de darse un empate en puntos; es decir, si Rico Sur gana como local.

“Ellos van a venir a defender el resultado de la ida, pero nosotros tenemos que salir a presionar, tener el balón todo el tiempo y hacer el gol lo antes posible”, señaló.

El partido revancha se jugará el sábado 11 de febrero a las 20:00, en el coliseo Jorge Revilla Aldana. El costo de la entrada será de Bs 15, como en todo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario