Busca

viernes, 24 de febrero de 2017

Nantes define en Sucre el título frente a Rico Sur



El cuadro tarijeño de Nantes Oscar Sánchez visita esta noche desde las 21:00 horas en Sucre a su similar de Rico Sur bajo el marco del partido de vuelta de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, esta noche se tendrá un campeón.

En el compromiso de ida las cosas no salieron de la mejor forma para el equipo de nuestro departamento donde perdieron 9-6. En ese duelo tuvieron un partido correcto en cuanto a volumen de juego, pero malo defensivamente lo cual derivó en una derrota dentro de un cotejo con potenciales similares.
Existe el criterio de gol diferencia y por lo tanto Nantes no solo necesita la victoria, sino que una diferencia de tres goles para forzar a penales y una mayor para quedarse con el campeonato máximo de futsal en Bolivia.
En el seno de Nantes se confía por lo que que pueden dar sus jugadores con cartas importantes como Cristian Cúcaro y los Hermanos Gareca, si bien ellos destacan por los goles y ser los más vistosos, el cuadro Naranja tiene también un funcionamiento interesante por el resto de los jugadores de la plantilla demostrando a lo largo del torneo que no son un equipo, sino más bien un plantel por las variantes con las que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario