Busca

sábado, 25 de febrero de 2017

Nantes subcampeón, no pudo con Rico Sur



Anoche en Sucre el elenco tarijeño de Nantes Oscar Sánchez no pudo revertir la serie final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón ante Rico Sur y cayó 7-5 dejando un global de 16-11 en favor de los capitalinos,

equipo que se llevó el título y dejó el del subcampeonato para los chapacos.

En cuanto al partido, Nantes entró presionado por el resultado de ida donde perdió por diferencia de tres goles. De Rico Sur no hay mucho que decir porque es un elenco que ratificó su buen proceso deportivo con jugadores que saben lo que es estar en estas instancias, esa experiencia le dio un plus en el cotejo donde manejó la ansiedad de la visita a su favor. El partido terminó 7-5.

Para el equipo tarijeño una competencia importante más donde se queda en las puertas de la gloria, había una clasificación a Copa Libertadores y quizá eso es lo que más dolió a los del sur del país.

Sin embargo a pesar de no tener el título, mostró a nivel Bolivia un cambio generacional en este deporte y cuenta con una camada de jugadores que por edad y pico de rendimiento tienen todavía mucho por dar dentro de la disciplina, a diferencia de otros procesos como el chuquisaqueño que ya está en su techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario