Busca

martes, 24 de octubre de 2017

Muriel y Cobbel definen la última plaza para semifinales



El duelo que protagonizarán mañana (21:00) Cobbel y Muriel en el coliseo Eduardo Leclere Polo, en Oruro, será el cotejo que defina la última plaza para las semifinales de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

El fin de semana, CRE, Wolf Sport y Lizondo consiguieron su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Con esos equipos clasificados, la primera llave semifinal se jugará entre Lizondo y Wolf Sport, mientras que CRE espera por el ganador del cotejo que jugarán orureños y cochabambinos.

De acuerdo al reglamento previsto para esta fase, no se considera la diferencia de goles, por lo que el plantel que consiga más unidades será quien avance de manera inmediata.

En el partido de mañana, el resultado se contabilizará de la misma manera, es decir, si Muriel vence en Oruro sellará su pase a la semifinal.

En la ida, el elenco cochabambino venció por 5-3 en el partido que se jugó en el coliseo de Univalle, en Tiquipaya, por lo que aventaja la llave; además, por primera vez en el torneo, el equipo llegará completo. Todos los jugadores que por algún motivo no podían ser tomados en cuenta superaron sus lesiones y llegarán para el cotejo que defina la clasificación.

Los clasificados

Lizondo venció por 5-4 a San José de Chiquitos, resultado que obligó a jugar el tiempo suplementario, empero tampoco se pudo definir en el mismo, por lo que se llegó hasta la definición por penales. En esa instancia, Lizondo venció por 3-2 y selló su pase a la siguiente fase.

En el otro partido que se jugó, Wolf Sport superó por 8-2 a Concepción y luego del empate que logró una semana antes en el partido de ida, el elenco paceño llegó de manera directa a la semifinal.

Estos dos equipos, Lizondo y Wolf Sport, jugarán la primera llave semifinal.

Mientras que CRE confirmó su presencia en la fase semifinal, luego de vencer por 4-0 a Universitario de Sucre, en el partido de vuelta.

El elenco cruceño aguarda por la definición en el partido de mañana, entre Cobbel y Muriel, para enfrentarse en la segunda llave semifinal.

Los cuatro equipos lucharán por el título y serán los sucesores del vigente campeón, Rico Sur, que no participó de la segunda versión del torneo liguero debido a problemas relacionados con los jugadores que formaban parte del plantel.

De acuerdo a lo programado, los partidos de semifinales tienen previsto desarrollarse este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario