Busca

jueves, 5 de octubre de 2017

Lizondo gana por Walk Over ganando a Projecto Enigma de La Paz



Lizondo se aseguró el liderato del grupo “A” de la forma menos esperada, ganando a Projecto Enigma de La Paz por Walk Over. El elenco paceño no se presentó anoche al coliseo Jorge Revilla Aldana para el cotejo programado por la novena fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Por la ausencia del cuadro de la Sede de Gobierno, se decretó la victoria del equipo chuquisaqueño por un resultado de 3-0. Con ello, se afianza en el primer lugar de su serie con 22 unidades, una cantidad inalcanzable para sus escoltas Concepción de Potosí y Constructora Cobbel de Oruro (14).

De esta forma, pase lo que pase en la última fecha y en el duelo pendiente entre Concepción y Cobbel, Lizondo clasificó a la segunda fase como líder de su grupo.

El Walk Over en contra de Projecto Enigma también favorecería a Universitario, el otro representante chuquisaqueño, aún más cuando la Federación Boliviana de Fútbol de Salón decidió que a la segunda fase avancen los cuatro primeros de cada grupo.

Por el momento, la “U” es quinta con nueve puntos, uno menos que el cuadro paceño, que podría quedar eliminado automáticamente si así lo define la Federación, que tomará una decisión en las próximas horas, según anunció el responsable de la comisión técnica, Edgar Martínez. Además, la directiva evaluará también el caso de Deportivo TNT, equipo que tampoco se presentó en un partido de la serie “B”.

De todas formas, para avanzar de fase, el conjunto estudiantil deberá ganar el próximo viernes a Lizondo, en la última fecha del grupo “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario