Busca

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nantes retoma el trabajo pensando en la ‘U’ de Beni



El club Nantes retomará los entrenamientos en esta jornada con miras a su preparación para afrontar los partidos de ida y vuelta ante Universitario de Beni.

El ganador de esta llave quedará absuelto del descenso indirecto y asegurará su permanencia dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
La dirigencia del plantel tarijeño citó a todos los jugadores a presentarse hoy al mediodía en el coliseo del barrio San Ronque para empezar con los entrenamientos con miras al partido ante Universitario de Beni, que está programado para el 10 de noviembre y Nantes arrancará de local esta llave de ida y vuelta.
Los entrenamientos estarán a cargo del entrenador Marco Duarte y la dirigencia aseguró que el plantel permanece intacto para afrontar estos partidos decisivos ante el cuadro beniano, donde el ganador permanecerá en la máxima categoría del futsal boliviano.
Mientras que el perdedor deberá jugar la segunda llave del descenso indirecto ante un equipo que saldrá de la instancia final del torneo de la Dimafusa.
Por otra parte recordemos que los equipos de Proyecto Enigma (La Paz) y Deportivo TNT (Pando) jugarán la otra llave de los equipos involucrados en la fase del descenso, pero el perdedor de este cruce perderá la categoría,

No hay comentarios:

Publicar un comentario