Busca

viernes, 16 de diciembre de 2016

Rico Sur visita a Nantes



Rico Sur buscará hoy (21:00) ante Nantes, en Tarija, culminar el año con una victoria que le permita acercarse más a la clasificación a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Si bien el liderato no corre peligro, el elenco chuquisaqueño jugará hoy en pos de la recuperación, tras caer el pasado viernes ante Constructora Cobbel de Oruro (5-7), que puso fin a su invicto tras cuatro partidos.

Este encuentro, en Tarija, pendiente de la quinta fecha del grupo A, cerrará las actividades de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, que en enero próximo pretende reiniciar la Liga con las fechas restantes de la fase de grupos y luego, las instancias finales.

A la siguiente fase puede acercarse Rico Sur si hoy gana a Nantes. El equipo capitalino suma 12 unidades y una victoria extendería su ventaja a siete puntos sobre Nantes, que actualmente acumula ocho.

Sin embargo, el plantel tarijeño también saldrá en busca de los tres puntos, que reduzcan la diferencia con los chuquisaqueños.

Además, Nantes tiene como objetivo hacer prevalecer su condición de local, puesto que en su último partido, en Tarija, igualó 6-6 frente a Projecto Enigma de La Paz. La anterior fecha tuvo descanso, un factor que puede incidir en el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario