Busca

jueves, 29 de diciembre de 2016

Agenda definida



La Federación Boliviana de Fútbol de Salón programó sus primeras actividades para 2017. El 13 de enero se reiniciará la Liga Nacional y desde el 30 del mismo mes arrancarán las fases clasificatorias de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA).

El segundo fin de semana de enero se disputarán algunos partidos pendientes y la séptima fecha de la Liga. El representante de Chuquisaca, Rico Sur, descansará en esa jornada y volverá a jugar el 20 de enero frente a Nantes de Tarija, como local.

No obstante, como señaló el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol de Salón, Sammy Bolaños, esta programación podría sufrir algunas variantes.

Otra de las actividades de la Federación son los campeonatos clasificatorios a la DIMAFUSA, que comenzarán a jugarse el 30 de enero. El primer torneo se celebrará en Potosí, después en Pando y finalmente en Oruro o Tarija (aún no se definió la sede).

En estos certámenes, Deportivo Lizondo, en su calidad de campeón, SUGAR, como segundo, y Universitario, tercer mejor clasificado, representarán a Chuquisaca y buscarán un lugar en la fase final de la DIMAFUSA.

De acuerdo con la convocatoria, el campeón y subcampeón de la última instancia de la DIMAFUSA clasificarán a la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario