Busca

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Rico Sur alista cierre de año



Rico Sur cerrará el año este viernes, en Tarija, donde enfrentará a Nantes, en un partido pendiente de la quinta fecha del grupo A de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Será el último partido del quinteto chuquisaqueño, antes de entrar al receso de fin de año. La Liga se reiniciará en 2017, con las tres fechas restantes de la fase de grupos y después, las instancias finales.

El equipo capitalino buscará terminar la gestión más cerca de la clasificación a la segunda fase del campeonato, hecho que no pudo asegurar el viernes pasado, cuando perdió ante Constructora Cobbel de Oruro (5-7). Una derrota que desbarató su invicto en la Liga, luego de cuatro victorias consecutivas.

Pese a ello, Rico Sur mantiene el liderato con una diferencia de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, precisamente, Nantes de Tarija, que suma ocho unidades, la misma cantidad que ostenta Cobbel. Más abajo se encuentran Concepción de Potosí (6) y Projecto Enigma de La Paz (1).

Con la mente puesta en el partido frente al equipo chapaco, el técnico Francisco Candia programó entrenamientos diarios en diferentes escenarios de la Capital, a la espera del viaje al reducto de Nantes.

OTRO PARTIDO

Además de este encuentro, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón programó otro partido entre Víctor Muriel de Cochabamba y Deportivo TNT, del grupo B. Los vallunos, que oficiarán de locales, tendrán la oportunidad de igualar los 15 puntos del líder e invicto de esa serie, CRE de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario