Busca

viernes, 27 de julio de 2018

Projecto y Cre dominan en la Liga de Futsal

Los equipos de Projecto Latín (La Paz) y Cooperativa Rural de Electricidad (Cre, de Santa Cruz), lideran las tablas de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, ambos sumaron a nueve puntos tanto en el Grupo “A” como “B”. Mientras tanto, entre el viernes y sábado se jugará la cuarta fecha del torneo que regenta la Federación Boliviana de este deporte.

Cumplida la tercera fecha del campeonato la tabla de posiciones de la Serie “A” está conformada de la siguiente manera: Projecto Latín con 9, Lizondo (Sucre) con 5, Universitario (Sucre) con 4, Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) con 4, Deportivo Concepción (Potosí) con 2 y Nantes Os (Tarija) con 0.
- Publicidad -

Mientras que en el Grupo “B” la tabla de posiciones está liderada por Cre con 9, Joyas Sport (Pando) con 6, Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba) con 6, Wolf Sport (La Paz) con 3, Club Deportivo Prensa (Tarija) con 1, la misma cantidad de puntos sumó San José de Chiquitos (Santa Cruz).

Esta noche se pondrá en marcha la cuarta fecha. Con partidos en La Paz, Tarija (Nantes Morales Moralito de Oruro en el coliseo Luis Parra), Potosí, Cobija y Yacuiba (Prensa ante Víctor Muriel de Cochabamba en el coliseo Univalle).

No hay comentarios:

Publicar un comentario