Busca

viernes, 13 de julio de 2018

Nantes se refuerza con Meza y Barja

El plantel de Nantes completó la lista de fichajes con la incorporación de los jugadores Roberto Carlos Barja y Pablo Meza que fueron presentados este jueves de manera oficial por parte de la dirigencia del equipo tarijeño que ultima detalles para enfrentar este viernes a Lizondo de Chuquisaca en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Sin embargo será el primer partido en condición de local y que tendrá como escenario al coliseo del barrio La Pampa a partir de las 20.30.

El acto de presentación de los dos jugadores se realizó en el hotel Gaia. Carlos Barja es oriundo de Yacuiba, mientras que Pablo Meza es paraguayo.

“Vengo con muchas ilusiones de conseguir cosas importantes para el equipo. El principal objetivo es ganar el título de la Liga de futsal y así el club puede estar nuevamente en la Copa Libertadores”, fueron las primeras palabras del yacuibeño Barja como nuevo jugador del cuadro del barrio La Pampa.

Al mismo tiempo confesó que la mayor parte de su carrera deportiva la realizó en clubes de fútbol y que sobre sale su paso por la plantilla profesional de Petrolero.

“Jugué en Petrolero y en otros equipos de fútbol, sin embargo hace cuatro años que me dedico al futsal y es así que llegué a integrar varias selecciones de Yacuiba, además participé en varias versiones de la Dimafusa. Mi principal cualidad es la creación de juego y generalmente siempre salgo jugando desde la defensa”, comentó.

Por su parte el paraguayo Pablo Meza dijo sentirse orgullo de vestir la casa de un grande del grande del futsal boliviano y que por lo tanto consideró que será un desafío importante en su carrera.

“Nantes es un club grande en Bolivia que jugó la Copa Libertadores y precisamente ése es el objetivo que se trazó la dirigencia y por eso armó un buen equipo con la intención de llegar a otra final del torneo y esperemos que nosotros podamos dar esa alegría a toda la afición tarijeña”, mencionó Mesa, quien se considera ser un jugador polifuncional y afirmó que se adapta a cualquier posición.

“El fútbol de salón es de mucha rotación y por lo tanto me considero un jugador polifuncional. Me gusta jugar por los costados, también encaro por dentro y no tengo ningún problema en pegarle con ambas piernas y creo que esas virtudes me ayudó a que me pueda adaptarme rápido en los equipos que estuve”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario