Busca

viernes, 20 de julio de 2018

Fantasmas Morales Moralitos va por otra victoria en casa

El conjunto orureño de Fantasmas Morales Moralitos se enfrentará a Proyecto Latín esta noche desde las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" por la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón organizado por la Federación Boliviana de Futsal (Febolfusa).

El plantel orureño a cargo de Mario Saavedra tuvo una semana importante de trabajo para seguir corrigiendo los errores que dejaron el último encuentro frente al club Universitario de Sucre.

"Si bien fue una semana provechosa de entrenamientos, no estamos pudiendo contar con la disponibilidad de canchas que queremos utilizar, ya que tanto lunes y martes no podemos utilizar el Palacio de los Deportes y recién lo pudimos hacer el miércoles", manifestó Saavedra.

Indicó, que ya tiene definido en un 90 por ciento a los jugadores que irán de entrada y buscarán la victoria frente a Proyecto Latín de La Paz que se encuentra invicto en el torneo.

"Va ser un partido donde nosotros vamos a imponer nuestro ritmo de juego, sabemos que es muy difícil, ya que el rival tiene a jugadores de mucha experiencia, saben manejar los tiempos, pero nosotros trataremos de imponer nuestro ritmo y ojalá que los chicos estén inspirados y preparados mentalmente para mostrar todo lo que venimos entrenando y lograr la victoria", explicó.

Recalcó, la importancia de conocer a su plantel, a muchos desde los cinco años a través de su academia y a otros jugadores por los torneos locales ya que considera que le puede sacar provecho de las virtudes de cada jugador.

"Hay que valorar lo que están haciendo estos jóvenes jugadores. Ellos no están jugando esta Liga por casualidad, es a consecuencia de todo lo que trabajaron, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, el sueño y la ilusión que tenemos es en base al esfuerzo y mucho sacrificio para poder afrontar cada partido", añadió.

RIVAL

El rival de turno, Proyecto Latín, que viene de ganar las dos primeras fechas tiene como base el plantel que participó en la Liga Nacional de Futsal el año pasado con Wolf Sport.

"Nuestro contrincante tiene un buen nivel y experiencia, eso mismo nos hace prever que son un rival de mucho cuidado, que tiene jugadores de selección" mencionó el entrenador orureño.

APOYO

Saavedra, indicó que será importante el apoyo de la gente que pueda asistir al coliseo para apoyar a los jugadores ya que eso influye en forma positiva en la motivación para obtener un buen resultado, de esta manera se espera que los que gustan de este deporte se den cita al coliseo y observen un buen nivel de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario