Busca

viernes, 13 de julio de 2018

FM Moralitos mentalizado en comenzar ganando de local ante Universitario

El equipo orureño Fantasmas Morales Moralitos, esta noche a partir de las 20:30 horas en la cancha del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", debutará en condición de local ante la representación de Universitario de Sucre, la consigna de los anfitriones es obtener su primer triunfo en la Liga Nacional de Futsal.

El elenco dirigido por Mario Saavedra, se preparó desde el reciente martes mentalizado en el encuentro de esta jornada, su objetivo principal es conseguir su primer triunfo en el torneo, teniendo en cuenta que en la primera fecha empató de visitante ante Concepción de Potosí, a 5 goles por lado.

Si bien este resultado fue alentador, toda vez que el plantel solo tuvo un día de preparación, ya que recién el jueves 5 de julio se confirmó que FM Morales representaría a Oruro, en la Liga en remplazo de Constructora Cobbel que decidió desistir de participar y vender su cupo a otro club orureño. Para el estratega Saavedra, la paridad ante los potosinos no fue de su agradó, ya que argumentó que hicieron todos los merecimientos para quedarse con el triunfo.

Con la idea de mejorar, el trabajo del elenco orureño se enfatizó en la parte defensiva, para esto se espera que el equipo esté más concentrado, de la misma manera no descuidaron la definición, es así que para hoy se espera tener un equipo con un mejor juego grupal.

Según adelantó el presidente del club, Mesías Morales el equipo será el mismo que fue a la Villa Imperial, ya que no se logró concretar la vinculación de otros refuerzos, es así que hasta la fecha solo se tiene a Jesús Saavedra y al golero Mario Sarmiento como las últimas incorporaciones.

Asimismo el dirigente lamentó que el representativo no haya podido entrenar en la cancha del Palacio de los Deportes, ya que ese escenario estuvo ocupado durante la semana y no fue cedido, en consecuencia trasladaron sus preparativos al coliseo Las Américas.

En cuanto a la logística, Morales señaló que se tiene todo preparado, adelantó que las entradas tendrán un precio módico para todo público, es así que esperan tener el apoyo masivo de los orureños que gustan del futsal, en cuanto al escenario tienen la confianza que esté en óptimas condiciones para que el público no tengan ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario