Busca

lunes, 9 de octubre de 2017

Cobbel 9 - 1 Concepcion

El equipo orureño de Constructora Cobbel venció por goleada al plantel potosino Concepción, por 9 goles a 1, demostrando superioridad este domingo en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo"; con este triunfo el representativo local, pasa a la siguiente fase como segundo en la serie "A" de la Liga Nacional de Futsal.

El partido se desarrolló a las 17:30 horas ante buena cantidad de espectadores que no dejaron de apoyar al único representante orureño en esta competencia.

En el inicio, el conjunto local presionó bastante de manera que no tuvo problemas para adelantarse en el marcador, a los 3 minutos, Israel Quiroz inauguró el marcador.

Si bien el equipo visitante intentó en varias oportunidades convertir, la defensa de los orureños cerró los espacios y recuperó el balón para salir al frente de ataque, fue así que llegó el segundo a los 7 minutos, gol formulado por Aldo Saavedra, dos minutos más tarde, mediante Chistian Tórrez el equipo orureño obtuvo su tercer gol.

El partido se tornaba interesante, la gente de Cobbel seguía presionando, mientras que la visita buscaba descontar. Jesús Saavedra rebasó la barrera defensiva de los potosinos y llegó el cuarto gol para Oruro. A pesar de la diferencia, el cuadro de la Villa Imperial, logró descontar mediante Joseth Martínez.

Cobbel no dejó de atacar y minutos antes de culminar el primer tiempo Harold Calle sorprendió y mandó el balón al fondo de las redes, con la quinta conquista para los locales, terminando así el primer tiempo, 5 a 1.

En el segundo tiempo, el juego recio se impuso, pero los potosinos tuvieron varias imprecisiones en los pases, denotando una falta de coordinación entre los jugadores; el equipo orureño demostró todo lo contrario y llegó a sumar cuatro goles más, las dos primeras del arquero Mario Sarmiento, quien al margen de atajar, tuvo la opción de salir jugando.

El octavo gol para Cobbel llegó con un tiro libre de Eric Ochoa y finalmente Edson Copa le dio el noveno gol al representativo local, terminando así el partido 9 a 1 a favor de Cobbel.



COBBEL (9): 18) Mario Sarmiento, 8) Jesús Saavedra, 14) Christian Tórrez, 9) Edson Copa, 12) Israel Quiroz; alternaron: 19) Álvaro Rocabado, 7) Harold Calle, 2) Aldo Saavedra, 20) Carlos Díaz y 4) Eric Ochoa; D.T. Adolfo Cárdenas.

CONCEPCIÓN (1): 1) Wilson Saavedra, 5) Juan Arando, 4) Jorge Martínez, 12) Marco García y 18) Ronald Puma; alternaron: 6) Joseth Martínez, 19) Rolando Choque, 3) Cristian Rospilloso, 7) Javier Carmona y 2) Jerson Chavarría, D. T. Osmar García.

Árbitros: Edwin Carvajal, Freddy Roque y Giovanni Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario