Busca

miércoles, 12 de julio de 2017

Nantes no pierde la esperanza de jugar en el coliseo La Pampa



La dirigencia del club Nantes no pierde la esperanza de lograr el anhelo de habilitar el coliseo del barrio La Pampa para que esta nueva infraestructura deportiva pueda albergar los partidos del equipo tarijeño dentro de la Liga Nacional e Futsal que inicia el 21 de julio de forma impostergable.

Habilitar el coliseo del barrio La Pampa para los partidos de la Liga de futsal; es sin duda el mayor deseo que tiene el entorno de la dirigencia del club Nantes que es el último subcampeón nacional y que en esta nueva edición del certamen nacional ya no podrá hacer uso del Luis Parra, ya que fue descartado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) por no cumplir con las condiciones que exige la competición.

“El lunes tuvimos una reunión con Daniel Heredia (presidente de la Asociación Tarijeña de Futsal) para hablar sobre el tema del coliseo del barrio La Pampa. Para empezar nosotros ya mandamos nuestra solicitud a la Febolfusa y ahora dependerá de ellos en mandar a un delegando para hacer la verificación”, sostuvo Alexander Duarte, entrenador y dirigente del club Nantes.

La dirigencia del equipo tarijeño está a la espera del comunicado de la Febolfusa para realizar la inspección del coliseo La Pampa y que el mismo se realizará en esta semana o caso contrario los directivos de Nantes anuncian que tomarán otras medidas.

“En caso de que el coliseo de La Pampa no sea inspeccionado en estos días, nosotros podríamos oficializar que vamos a jugar en este escenario, porque el equipo es de este barrio y sin lugar a duda que jugar ahí será positivo para la institución”, puntualizó.

“Por el momento la Febolfusa no indicó una fecha puntual de cuando se hará el reconocimiento. O también a lo mejor el presidente de la Asociación de Tarija (Daniel Heredia), que también es dirigente de la Federación (vicepresidente de la Febolfusa); le puedan autorizar a que realice la inspección. De todas formas hemos quedado que la Federación nos confirme si Daniel (Heredia) va ser el inspector para coordinar junto con nosotros el registro de la cancha”, manifestó Duarte.

Por otra parte el dirigente consideró de favorable la postergación del torneo que tenía que iniciar este fin de semana pero el mismo fue trasladado para el 21 del presente mes.

“A nosotros nos beneficia la postergación de la Liga ya que empezamos tarde nuestra preparación y este lapso de tiempo extra nos servirá para afinar algunos detalles para el debut”, acotó.

Descartó la llegada de refuerzos debido al bajo presupuesto económico y aseguró que el equipo se caracterizará por contar con jugadores tarijeños en su mayoría.

“Por el momento está descartado la llegada de refuerzos. Además este equipo nuevamente se caracterizará por tener jugadores tarijeños porque confiamos en la capacidad de ellos y estamos bastante bien con el plantel que tenemos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario