Busca

viernes, 7 de julio de 2017

Incertidumbre por el inicio de la Liga de Futsal



El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, anunció que probablemente el inicio de la Liga Nacional de Futsal sufra una nueva postergación por el lapso de una semana y que por lo tanto no arrancaría el 14 del mes en curso como estaba planificado.

Sin embargo esto se definirá en el congreso de este fin de semana a realizarse en Cochabamba y que tendrá la presencia de los clubes participantes más los presidentes de las respectivas asociaciones del país.

“Los clubes (que participan en la Liga Nacional de Futsal) como los presidentes de las Asociaciones Departamentales fuimos citados para participar en el congreso de carácter de urgencia en la ciudad de Cochabamba. Uno de los temas a tratarse será el inicio de la Liga que estaba previsto para el 14 de julio, pero de por medio existen algunos problemas por el tema de la venta de algunos clubes que recientemente ascendieron a la máxima categoría del futsal boliviano”, informó Daniel Heredia, quien a la vez dijo que los clubes están sumamente interesados en conocer los avances en el tema del sponsor y la televisación del certamen.

“Seguramente los clubes van a pedir que se postergue el inicio del torneo, porque teniendo esta clase de problemas y aparte de que no se sabe nada sobre el tema del sponsor, el cual llegaría a ser un beneficio en el descuento de los pasajes vía área. Además también les preocupa el tema de la televisación y por todo eso: nada raro que el torneo se llegue a postergar por una semana”, señaló el también vicepresidente de la Febolfusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario