Busca

jueves, 20 de julio de 2017

Lizondo apelará a la jerarquía de su plantilla

Lizondo apelará a la experiencia de sus jugadores para ser protagonista en la segunda versión de la Liga Nacional de Futsal, en la que debutará mañana, viernes, frente a Deportivo Concepción de Potosí, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

La ausencia de Rico Sur, campeón de la Liga, no sólo le permitió a Lizondo ocupar esa plaza en el campeonato nacional de clubes, sino también sumar a sus filas jugadores de Rico Sur, que le brindarán experiencia al plantel.

Jhojan Chavarría, José Alberto Marañón, Carlos Serrano, Saúl Robles y Alan Valda, que militaron en Rico Sur en la primera Liga, ahora vestirán la camiseta de Lizondo, que hará su debut en este torneo.

“Tenemos la ventaja de tener una base de cinco jugadores que ya han participado en la Liga”, manifestó el director técnico de Lizondo, Esteban Aceituno.

Para el estratega, la experiencia que puedan aportar los jugadores antes mencionados les dará el empujón que necesitan para pelear los primeros lugares de la Liga.

Sin embargo, no deja de lado a los integrantes de su club, que también aportarán al equipo con su granito de arena. “Tengo una plantilla de jugadores que puede dar pelea a cualquiera”, indicó.

Lizondo debutará en la Liga mañana, viernes, cuando en Sucre reciba la visita de Deportivo Concepción, un viejo conocido.

El equipo potosino también compartió el grupo con Rico Sur, en la pasada Liga, pero esta vez llegará a Sucre con varios refuerzos chuquisaqueños.

En 2016, Concepción visitó Sucre con Hilmar Lugo entre sus filas, un ex integrante de Rico Sur en pasados torneos, pero esta vez sumó a más ex jugadores del campeón nacional, como Javier Carmona y Cristian Rospilloso, además de Marco García, cedido por Lizondo.

“Son jugadores que conocemos. Se han armado bien, pero tengo la confianza en mi equipo y en lo que nosotros podamos hacer”, señaló el entrenador.

Además de Lizondo y Concepción, el Grupo “A” está conformado por Universitario (Sucre), Cobbel (Oruro), Nantes (Tarija) y Projecto Enigma (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario