Busca

viernes, 28 de julio de 2017

LIZONDO Y UNIVERSITARIO ENCARAN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA NACIONAL OBLIGADOS A GANAR


EL DATO

El partido entre la “U” y Concepción se jugará en el Polideportivo de Garcilazo.

10 bolivianos es el costo de la entrada general para el partido de Universitario.

Luego de un tímido debut, los equipos de Lizondo y Universitario intentarán redimirse hoy, cuando se cumpla la segunda fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Futsal.

Hace una semana, en el inicio de torneo liguero, ninguno de los representantes chuquisaqueños pudo sumar una victoria: Lizondo empató en casa y Universitario perdió como visitante.

Lizondo, que era el llamado a ganar por su condición de local, no pudo superar a Deportivo Concepción de Potosí. Después de un partido reñido, igualaron 5-5 en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

A la “U” le fue peor. El equipo estudiantil hizo su presentación en Tarija, donde cayó 4-2 a manos de Nantes, el último subcampeón de la Liga.

Esta jornada los papeles se invertirán. Lizondo tendrá su primera salida fuera de casa cuando esta noche, a las 21:00, visite Oruro para enfrentar a Constructora Cobbel, que en la primera fecha vapuleó 5-1 a Projecto Enigma de La Paz.

Mientras que Universitario hará su debut como local esta noche (20:30), cuando juegue con Deportivo Concepción en el Polideportivo de Garcilazo.

Tomando en cuenta que de esta serie sólo avanzarán los dos primeros a las semifinales, la obligación de ganar para los representantes chuquisaqueños es más imperiosa.

Lizondo debe recuperar los puntos perdidos en casa, mientras que la “U” debe cambiar por triunfo su partido como local.

Ambos planteles cerraron sus prácticas ayer. Lizondo se ausentó anoche a Oruro y Universitario aguarda la hora de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario