Busca

lunes, 4 de octubre de 2021

Los equipos orureños pretenden el título de la Liga Nacional de Fútbol de Salón

 Con la ilusión de llegar a la fase final de la Liga Nacional de Futsal, los cuadros de Fantasmas Morales Moralitos y Agua Santa Constructora, llegaron en la jornada dominical hasta la ciudad de Tarija donde se jugará el grupo “C” del torneo nacional que se dará inicio en su primera fase en esta jornada.

En horas precedentes ambas delegaciones llegaron hasta la tierra andaluz, ya que los dos elencos orureños forman parte de la serie “C” donde también están inmersos los clubes CRE de Santa Cruz y los anfitriones Nantes y San Martín, el viaje fue por tierra por lo que el resto de la jornada los equipos orureños aprovecharon para descansar y así arrancar con todo en el torneo nacional.

MORALES MORALITOS

El cuadro albinegro tiene un sentimiento especial en el título de este campeonato, ya que el mismo lleva el nombre de los patriarcas del club Raúl Morales y Mesías Morales, quienes perdieron la vida producto del Covid-19, por lo que este torneo representa todo un reto para el elenco de Morales Moralitos.

El plantel está dirigido técnicamente por Mario Saavedra y Nelson Pimentel, a eso se suma Omar Bedoya como ayudante de campo y el medico Jhonatan Cano.

El equipo está compuesto por Freddy Grajeda, Manuel Barreto, Marvin Saavedra, Jorge Aguilar, Vladimir Ledezma, Andy Ledezma, Luis Ahinque, Mario Sarmiento, Jesús Saavedra, Denis Copa, Hansel Froilán, José Sánchez, Andrés Reyes, Mauricio Rosales, Jilmar Choque, José Oropeza, Robert Copa y Jhamil Llanque.

La directiva del club está compuesta por Saúl Morales como presidente, Sara Morales vicepresidente, Fabiola Morales, Freddy Camargo y Christian Valenzuela como delegados.

AGUA SANTA

El plantel de Agua Santa Constructora tiene un número reducido de integrantes, pero con nombres que resalta, el equipo está dirigido técnicamente por Oscar Velásquez, Deymar Arce como médico, Jaime Berrios como ayudante de campo y Jhonny Pacheco como preparador físico.

El equipo está conformado por: Osmar Cerda, José Luis Canaviri, Herberth López, John Colque, Dorian Fajardo, Alejandro Fajardo, Marcelo Quiroga, Alejandro Choqueticlla, Harold Calle, Yderf Yucra, Gregory Aguilar, Jorge Claure, Fernando de los Santos y Jairo Zeballos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario