En un compromiso batallado de principio a fin, el elenco de Fantasmas Morales Moralitos consiguió una importante victoria por 7 goles a 4, frente al elenco de Nantes de Tarija por una nueva fecha de la Liga Nacional de Futsal, fue un complicado encuentro para el elenco orureño que terminó arrinconado en su sector en los últimos minutos, aunque supo sacar ventaja de ello.
El cotejo se jugó ayer en horas de la noche en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", ante una cantidad regular de espectadores, el partido era de vital importancia para las aspiraciones de ambos elencos, pero al final la ventaja fue para el cuadro local que supo manejar el partido y conseguir la diferencia necesaria para hacerse de los puntos.
PRIMER TIEMPO
El partido comenzó de forma vertiginosa, con dos elencos que iban al ataque con más garra que estrategia, la primera conquista llegó por intermedio de Joel Mamani aprovechando un rebote del portero de Nantes, era el primero para Moralitos, posteriormente anotó un gol más, pero el cuadro tarijeño pudo emparejar rápidamente e incluso remontar el marcador gracias a la incursión de Alejandro Muñoz en dos ocasiones y Yerco Fernández.
El cuadro "blanquinegro" mejoró su juego y le dio la posibilidad de igualar a través de Jesús Saavedra, el ingreso de Ronald Puma le dio más movilidad en ofensiva y pudo consolidar un nuevo tanto, con el resultado de 4 contra 3 terminó la primera etapa.
SEGUNDO TIEMPO
Nantes ingresó tratando de buscar más dominio en zona ofensiva, las rotaciones de jugadores le dieron resultados, pero en un descuido, un rápido contragolpe de Andy Ledezma le daría el quinto al local, eso no amilanó al cuadro "chapaco" y mediante Fernández nuevamente acortaría distancias.
Moralitos hizo la rotación de algunos jugadores cansados y eso posibilitó que Nantes se haga dominador del encuentro, pero no pudo consolidar su supremacía, en contrapartida, Jesús Saavedra reingresó al campo de juego aumentando las cifras para el elenco local.
Nantes tuvo tres ocasiones inmejorables para acortar cifras a través de los tiros libres sin barrera, pero ahí surgió la figura de Vladimir Ledezma en Moralitos para conjurar los remates del rival con gran maestría, en determinado momento se jugaba bastante fuerte, a tal punto que el jugador Freddy Grajeda del elenco local sufrió un golpe que le impidió respirar normalmente causando la preocupación de propios y extraños, felizmente pudo recuperarse.
Nantes estaba desesperado trató de irse con todo al ataque, lo cual fue aprovechado por Denis Copa que pondría cifras definitivas al cotejo, con Moralitos como justo ganador por 7 tantos contra 4 frente a un aguerrido elenco tarijeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario