Busca

viernes, 3 de noviembre de 2017

CRE ya piensa en Víctor Murial en las 'semis'

Nada está dicho hasta que suene el pitazo final y se conozca el resultado, pero CRE tiene un pie adentro de las finales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El conjunto eléctrico jugará por el pase a la final este sábado 4 de noviembre ante Víctor Muriel de Cochabamba (19:00), equipo que venció por 5-2 en el coliseo Jhon Píctor Blanco en el partido de vuelta. La idea es clara: alcanzar, por vez primera, las últimas instancias y ganar el título liguero. En la otra semifinal, Lizondo (Chuquisaca) se medirá contra Wolf Sport de La Paz.

En busca de la gran corona. "Estamos entrenando duro, todos los días en doble turno. No paramos ni el feriado. Todos los jugadores tienen que estar listos para jugar", comentó Tomislaw Kalman, técnico de los eléctricos, quien avizora que no será fácil lograr la victoria en tierras cochabambinas. "Va a ser un partido muy difícil, estamos para ganar. Van a estar los mismos; Juan José Cuba resguardará el pórtico, Renán do Valle Franco Diego Rojas, Romer Herrera y Jorge Luis Justiniano irán de titulares", comentó el entrenador. "Llegamos a las semifinales en la primera versión. Ahora nuestro objetivo es ser finalistas y ganar el título", agregó Kalman. En Santa Cruz, los eléctricos vencieron con goles de Herrera, Rojas, Justiniano y Rovin Cheng.

Quieren seguir en carrera. Esta noche en La Paz (20:30) se llevará adelante la primera semifinal entre Lizondo y Wolf Sport. Los chuquisaqueños no pudieron en casa y terminaron cediendo el empate 2-2, por lo que se espera que los paceños aprovechen su condición de local para quedarse con el pase a la gran final. En el ascenso, Proyecto Esgrima, Deportivo TNT, Nantes y Universitario de Beni jugarán por su permanencia en la categoría profesional.

2da Versión
Es la que se disputa de la Liga Profesional de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario