Busca

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ante la desistimiento de Pascanero’s de Beni: San José de Chiquitos jugará la Liga de Futsal



El plantel de San José de Choquitos (Santa Cruz) ocupará el espacio que dejó Pascanero´s,

de Beni en el Liga de Fútbol de Salón cuya primera versión comenzará a jugarse a partir del 21 de octubre en distintos escenarios con el control de la Federación Boliviana de este deporte, cuya directiva oficializó que el elenco cruceño ya inició su preparación.
En este torneo los benianos debían ser representados por dos equipos, el campeón de la Asociación (Palmeros) y el vigente ganador de la División Mayor de Fútbol de Salón (Pascanero´s), este último decidió dar al costado porque el tema económico los obligó a tomar esa determinación.
La posición del elenco trinitario le generó un dolor de cabeza a la Comisión Técnica de la Febolfusa, pero también dejó en evidencia que había varios elencos que querían ser parte de la primera versión de la Liga, finalmente establecieron que los cruceños tengan dos representantes.
Después de esta determinación los directivos explicaron que la distribución de grupos no sufrirá variantes al igual que el rol de partidos, pues en la primera fecha fueron aprobadas cuatro encuentros y el descanso del nuevo elenco el beniano cuyo cuerpo técnico manifestó su optimismo para conseguir buenos resultados.
Con la complementación de la Serie “B” los grupos están conformados de la siguiente manera: el “A” estará integrado por Concepción (Potosí), Nantes (Tarija), Constructora Cobbel (Oruro), Rico Sur (Chuquisaca) y Proyecto Enigma (La Paz).
En tanto que el “B” lo formarán TNT (Pando), Palmeros (Beni), Cooperativa Rural de Electrificación Cre (Santa Cruz), además de Víctor Muriel (Cochabamba) y San José de Chiquitos (Santa Cruz). “Ya está definido no hay cambios, ahora queda esperar que los elencos se preparen” explicó el dirigente Edgar Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario