Busca

miércoles, 18 de octubre de 2017

Universitario de Sucre 3 - 3 CRE



Universitario se jugará la vida este viernes en Santa Cruz. Luego de empatar anoche con CRE (3-3) en un partido electrizante, debe sumar en su visita a tierras orientales para continuar en la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

A los estudiantiles sólo les servirá igualar para forzar la prórroga o ganar para acceder a las semifinales, tomando en cuenta que el ganador se define por los puntos acumulados. De persistir la igualdad en el tiempo extra, irán a penales.

Conscientes de ello, ambos planteles salieron a matar anoche en el coliseo Jorge Revilla Aldana y prueba de ello, en menos de un minuto marcaron dos goles.

Cuando la “U” aún se acomodaba, Diego Rojas sorprendió con el primer gol cruceño. De inmediato, Freddy Ríos empató para el cuadro local y a los 5’, se encargó de revertir la situación (2-1).

Sin embargo, CRE volvió a pasar al frente con dos goles entre el 10’ y el 12’, a través de Donny Pessoa y el brasileño Renán Do Valle, respectivamente (2-3).

A dos minutos del final del primer tiempo, Marco Antonio Cruz volvió a igualar para la “U” (3-3), que pudo irse al descanso abajo en el marcador de no haber sido por su arquero Luis Bejarano, que ganó un mano a mano a José Herrera.

La segunda parte comenzó como la primera, con ambos planteles atacando pero el travesaño negándoles el gol. Primero repelió un remate del local Marcelo Flores y después a Do Valle y Franklin Nicolau del cuadro cruceño.

Después, ninguno arriesgó y sellaron el empate que deja todo para el partido de vuelta, a jugarse este viernes, en Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario