Busca

sábado, 21 de octubre de 2017

Lizondo a “semis”



En un partido de infarto que se extendió hasta los penales, el equipo de Lizondo de Sucre venció anoche a San José de Chiquitos de Santa Cruz por 3-2 (penales) y avanzó a semifinales de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón. En el cotejo de ida, el conjunto cruceño venció 2-1 al capitalino.

Luego de imponerse 5-4 en el tiempo reglamentario, el cuadro chuquisaqueño forzó al alargue de diez minutos (cinco por lado) que acabó 0-0; es así que todo se definió en la sesión de los penales, tres por equipo, ambos erraron uno (2-2) y en los tiros de desnivel acertó Lizondo y San José falló, sellando el 3-2 definitivo y la clasificación del quinteto de Sucre.

Lizondo deberá esperar a su rival de semifinales que saldrá del partido entre Wolf Sport de La Paz y Club Concepción de Potosí, que se jugará hoy desde las 17:30.

El partido fue intenso de principio a fin. El local supo sobrellevar el cotejo pese a la ausencia de tres titulares.

Lizondo comenzó perdiendo, pero dio vuelta el resultado (5-4) con goles de Saúl Robles (3), Gabriel López y Richard Chavarría; para la visita anotaron Claudio Dorado (2), Juan Bejarano y Mario Vaca.

En los penales (3-2), Robles, Barrero y Valda anotaron para el local, falló López, mientras que Vaca y Dorado anotaron para la visita, pero se equivocaron Bejarano y Noi Dorado.

Unas 1.200 personas asistieron al coliseo Jorge Revilla Aldana, aunque su aliento fue intermitente, toda vez que gran parte del lance el equipo local se mantuvo debajo en el marcador.

UNIVERSITARIO ELIMINADO

Entretanto en Santa Cruz, el cuadro capitalino de Universitario cayó anoche por goleada frente a CRE (4-0), con lo que se despidió del torneo salonista tras haber empatado 3-3 en Sucre.

Saúl Robles

Capitán - Lizondo (Sucre)

"Perdíamos, pero con el coraje y empeño de todos pudimos ganar”.

Andre Gomes

Arquero-San José de Chiquitos (SC)

"El local jugó con el apoyo de su gente y al final nos cansamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario