Busca

domingo, 15 de octubre de 2017

Concepcion 2 - 2 Wolf Sport

A pesar de haber demostrado un buen despliegue de juego durante los 40 minutos, el equipo potosino Deportivo Concepción tuvo que resignarse con un empate (2-2) ante el plantel de Wolf Sport, ayer en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, y ahora tendrá que definir su pase a las semifinales en la ciudad de La Paz el próximo fin de semana (por definir la fecha y hora).

Con dos goles de buena factura de los jugadores Javier Carmona (12’) y Rolando Choque (32’), el equipo potosino, dirigido por el técnico Poldar Morales, logró un empate en el partido de ida de los cuartos de final. Anotaron para el plantel paceño Iván Quisber y Jesús Gualdron.

Ni bien empezó el partido el equipo potosino salió con todo para abrir el marcador, pero fue el equipo paceño el que consiguió anotar el primer gol a los 11' mediante Quisber, pero no pudo festejar su tanto ya que Carmona un minuto después logro la igualdad (12').

En el segundo tiempo, Rolando Choque anotó el segundo para Concepción tras un excelente saque de esquina.

Cuando todo indicaba que el marcador quedaría en favor del plantel potosino un error en la defensa ocasionó que el cuadro paceño consiga la igualdad con Gualdron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario