Busca

lunes, 16 de octubre de 2017

Cobbel retoma su preparación con la idea de revertir el marcador ante Muriel

El plantel de Constructora Cobbel, luego de perder en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, ante el Club Deportivo Víctor Muriel en Cochabamba 5 a 3, desde esta jornada retorna a sus entrenamientos con la idea de revertir ese resultado en el encuentro de vuelta que inicialmente está programado para este viernes 20.

El partido de ida se disputó el reciente sábado en Cochabamba, en esa oportunidad los orureños cumplieron un buen papel, e incluso en gran parte del encuentro estuvieron encima en el marcador, pero debido a algunas desconcentraciones no pudieron mantener su ventaja y terminaron perdiendo.

Los goles en esta ocasión para el plantel vencedor llegaron mediante, Edson Pérez, José Parra, Fernando Grana, Romario Tórrez y Miguel Padilla; mientras que para los "constructores" anotaron, Christian Tórrez (2) y Aldo Saavedra.

Con el único propósito de revertir el panorama y conseguir un triunfo en el partido de vuelta, el plantel orureño retornará a sus entrenamientos en esta jornada, (21:00) en la cancha del Palacio de los Deportes, la idea es aprovechar el tiempo que tienen para mejorar su rendimiento grupal.

"Hemos jugado bien pero no se nos dio el resultado, ahora tenemos que ganar aquí en Oruro para seguir en camino", mencionó el entrenador Aldo Saavedra.

Si bien fue un encuentro complicado y de mucho roce, el estratega dijo estar tranquilo, puesto que no tiene bajas en su plantel, de esta manera contará con toda su "artillería" a disposición.

OPCIONES

De acuerdo al reglamento de campeonato, el plantel orureño si pretende avanzar a semifinales, primeramente deberá ganar el encuentro de vuelta, cabe señalar que en esta instancia no se aplicará la diferencia de gol, en caso de conseguir el triunfo igualará en puntos, obligando a jugar 10 minutos de tiempo extra, que se dividirá a 5 minutos por lado, donde deberá conseguir la ventaja y sellar su clasificación, de quedar empatados en tiempos extras se procederá a los remates desde el punto penal.

Otro resultado que no sea ganar, primeramente en el tiempo reglamentario y en el alargue, lo dejará al margen de la competencia y Muriel será el clasificado.



PARTIDO

El partido de vuelta entre orureños y cochabambinos, como es habitual está pactado cumplirse el viernes 20 de este mes, sin embargo debido a que en esa fecha se tiene dispuesto que comience en Oruro el Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí Canta Bolivia!, actividad que se realizará en el Palacio de los Deportes, la dirigencia del club "constructor" realizará el pedido a la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, que se pueda reprogramar esa fecha.

"Los dirigentes están pidiendo que el partido se pueda adelantar o jugar después, porque el viernes comienza Aquí Canta Bolivia, y no podremos utilizar el Palacio de los Deportes, pero no está nada definido y esperaremos que se define, mientras tanto nosotros seguiremos entrenando", expresó.

Una de las posibilidades, es que este encuentro se pueda cumplir el miércoles 18, esto con la finalidad de no retrasar el cronograma que tiene la Liga, pero el panorama se aclarará en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario